Búsquedas relacionadas:
servicio de traslado de ejecutivos y personalidades | alquiler de van con chofer para el traslado de ejecutivos y personalidades en Uruguay
Servicio de traslado de ejecutivos y personalidades | Alquiler de van con chofer para el traslado de ejecutivos y personalidades en Uruguay
 
SNAPPY CAR RENTAL Y SNAPPY TRANSVAN
Compromiso, servicio, experiencia y calidad en el servicio de alquiler de van con chofer para el traslado de ejecutivos y personalidades.
Si necesita contratar una empresa de alquiler de autos o de alquiler de van con chofer para el traslado de ejecutivos y personalidades en Uruguay… confíe en nosotros.
SNAPPY TRANSVAN
Servicio de alquiler de vans con chofer para traslado de ejecutivos, delegaciones y personalidades nacionales y del extranjero.
Transporte Privado en vans con choferes bilingües y trilingües  (6 hasta 17 pasajeros por unidad)
·         Traslado de personal para empresas
·         Turismo receptivo: pre/post aéreo aeropuertos Montevideo y Punta del Este
·         Traslado desde/hacia hoteles, congresos, eventos, exposiciones, etc
·         City Tours
·         Excursiones por todo el país
·         City Tours
·         Recorridos por estancias rurales
·         Viajes de traslado a cualquier punto de Uruguay
 
Por su ubicación estratégica en el Mercosur, año tras año Uruguay es sede de importantes eventos de toda índole, exposiciones, congresos, encuentros, competencias, etc. que convocan como asistentes a altos ejecutivos, inversionistas, desarrolladores, emprendedores, políticos, profesionales en todas las áreas,  prensa y personalidades del deporte y la cultura provenientes desde distintos punto de Latinoamérica y del resto del mundo.
En cada ocasión tanto las autoridades anfitrionas, como las  ONGs y el empresariado local exponen al mundo su imagen personal y/o de marca, en una sintonía de marketing e imagen pública o institucional que debe ser cuidada hasta en el último detalle.
La concurrencia a eventos de esta  índole requiere para todos los asistentes –pero especialmente para los del extranjeros- de un servicio y de una logística adecuados y funcionales al nivel y prestigio de las entidades y marcas que representan, por lo que además de hoteles y comidas de excelente calidad, es indispensable contratar para su traslado un servicio de alquiler de vans con chofer de alta calidad.
Por eso confíe en SNAPPY TRANSVAN alquiler de autos o de alquiler de van con chofer para el traslado de ejecutivos y personalidades en Uruguay
La privacidad y la discreción sumadas al confort de a bordo son prioridad en el servicio que ofrece  nuestra empresa,  y su clave  de éxito en el mercado.
Ingrese a nuestro sitio web www.snappy.com.uy
conozca la promoción del mes
y/o  consulte por los convenios corporativos
Casa Central:
Andes 1363 - TEL: (+598) 2900 7728 / 2901 6588 / 2902 3063 - consultas@snappy.com.uy
SNAPPY CAR RENTAL
Alquiler de autos sin chofer (entrega en cualquier punto del país)
SNAPPY TRANSVAN
Alquiler de vans con chofer para traslados ejecutivo y paseos
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados