Búsquedas relacionadas:
Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011
Seminario de packaging para vinos Montevideo 2011
OFERTA ESPECIAL
Los Caminos del Vino en Uruguay | alquiler de vehículos y alquiler de camioneta  Uruguay
SERVICIOS SNAPPY TRANSVAN: Traslados dentro y fuera de Uruguay.
Servicio de alquiler de vehículos y alquiler de camioneta
Somos una empresa de alquiler de autos y alquiler de camioneta con chofer para su servicio de traslado de grupos de personas con más de 25 años de experiencia y dos generaciones dedicadas ofrecer sus servicios en todo Uruguay.
SNAPPY CAR RENTAL  es una empresa dedicada a la atención de turistas y visitantes de todo el mundo y también a empresas tanto nacionales como internacionales. Además del alquiler de vehículos sin chofer, abarcamos desde un transfer en aeropuertos hasta viajes de larga distancia,  excursiones, turismo, eventos, city tours, tours enológicos, tours culturales, etc con desarrollo en Uruguay y países limítrofes.
SNAPPY CAR RENTAL servicio de alquiler de autos sin chofer
SNAPPY TRANS VAN servicio de alquiler de camionetas tipo van con chofer para grupos de 6 hasta 17 personas por unidad.
OFERTA ESPECIAL I
http://www.snappy.com.uy/vans.html
Oferta especial para asistentes al Seminario de Packaging para Vinos Montevideo Julio 2011: Tour por Los Caminos del Vino en
Ahora SNAPPY TRANS VAN pone ruedas a su viaje por el Camino del Vino a través de su servicio de alquiler de camionetas tipo Van con choferes bilingües y trilingüe para grupos de 6 hasta 17 pasajeros por unidad.  Le ofrecemos una variedad de modelos y alternativas para que haga la elección correcta de acuerdo al gusto, necesidades y presupuesto del grupo.
Nuestros vehículos son nuevos y con el confort necesario para viajar además  cuentan con seguro vehicular y seguro de pasajeros, nuestros chóferes son profesionales y conocen muy bien las carreteras de nuestro país.
Les invitamos a navegar nuestro sitio web y conocer más acerca las bodegas en la ruta del vino y distancias entre ciudades del Uruguay que le facilitarán aprovechar al máximo su paseo.
Se sugiere hacer reservas previas en las bodegas a visitar para organizar mejor los recorridos, arme su propio tour y nosotros los llevamos. Disfrute de un buen almuerzo con el mejor vino o unas horas por la noche en el Museo del vino sin arriesgarse a conducir luego. ¡NO SE ARRIESGUE, SI BEBE NO CONDUZCA!
OFERTA ESPECIAL I
http://www.snappy.com.uy/alquiler-de-autos.html
Si piensa viajar a Uruguay para participar del Seminario de Packaging para Vinos Montevideo Julio 2011 no dude en contactar con SNAPPY, le proponemos alquilar el vehículo de su preferencia para manejarse en forma independiente durante la jornada del viernes 29 de julio (día del seminario) y luego aprovechar el fin de semana para ir hasta otro destino turístico o para conocer Montevideo como nunca lo conoció. Imperdible oportunidad para disfrutar y aprovechar al máximo su breve estadía en nuestro país.
Preparamos presupuestos gratuitos y sin compromisos, le presentaremos una propuesta ajustada a sus reales necesidades y posibilidades. Y por supuesto no lo defraudaremos.
En nuestro sitio estos enlaces de interés:
Bodegas en Los Caminos del Vino
Distancias aproximadas en (Km) dentro de Uruguay
Servicio permanente las 24 hs y los 365 días del año
SNAPPY TRANSVAN (alquiler de vans con chofer)
Oficina central: Andes 1363.
Tel: (+598) 2900-7728
Montevideo (Uruguay)
vans@snappy.com.uy
SNAPPY CAR RENTAL (alquiler de autos sin chofer)
www.snappy.com.uy
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:

Anuncios relacionados