Molido Guido presenta su nueva página Web corporativa
La empresa molido Guido, desde 1915 pionera en elaboración de harina para fainá y otras harinas, y distribuidora de aceites y pulpa de tomates para el sector gastronómico uruguayo  ha renovado su sitio Web para ofrecer a sus clientes y al público en general una imagen renovada y una nueva herramienta de contacto y comunicación.
Bajo el lema “el mejor fainá” la nueva página -www.molinoguido.com.uy- ofrece información actualizada sobre todos sus productos y entrega a los usuarios del sitio un recetario (descargable en PDF) con recetas fáciles y exquisitas en base a harina para fainá, creadas especialmente por la chef Beatriz Marino. También se ha simplificado la navegación y buscado un estilo de información directo y más propio, con un objetivo principal: ser más útil y utilizable por sus clientes del sector gastronómico y al público en general fanático del fainá uruguayo.
Para Molino guido la reforma de su sitio Web es el primer paso en un proyecto de mayor presencia en los medios de comunicación, informando a sus clientes sobre novedades en el sector y las actividades de la empresa en favor de la conservación, promoción y divulgación del fainá como delicia gastronómica insignia dentro del Patrimonio Gastronómico Cultural de Uruguay. En relación a esto, en su página de inicio la empresa promociona el próximo lanzamiento de cursos para Pizzero Profesionales en ICeTé con el objetivo de sumar a los sectores nuevos profesionales y emprendedores.
 
Con esta nueva página y su constante promoción, Molino Guido optimizará y reforzará su presencia no solo en el mercado local sino también en mercados exteriores, al tiempo que contribuye a la conservación de la costumbre de comer el tradicional fainá uruguayo.
 
¡También en Facebook!
Desde hace unos días la empresa MOLINO GUIDO  ya tiene su propio espacio en la red social más famosa.
Con tu ayuda e interés, pretendemos que sea un punto de encuentro dinámico y actualizado que permita una comunicación directa y amena entre bares, pizzerías, restaurantes y todo aquel fanático del fainá uruguayo.
Enlaces a los últimos contenidos publicados en Internet, recetas y consejos para disfrutar y descubrir más sobre este delicioso plato, notas sobre temas de candente actualidad, vínculos a blogs  y artículos de interés son algunos de los contenidos que vamos a compartir, al tiempo que se espera tu participación activa.
Aprovechemos todas las características que han llevado a Facebook a ser la red social con mayor número de visitas del mundo. Haz click en “Me gusta” y podrás, de inmediato, comentar, opinar y compartir todos los contenidos de Molino Guido, y aportar los tuyos.
El fainá en Uruguay es mucho más que un plato tradicional.
http://www.facebook.com/pages/Molino-Guido-Harina-de-Faina/208861689154236
 
 
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados